Calle Adriano 3, Planta Primera, Sevilla

+34 954 708 577

info@agenciagoodland.com

Search
 

Audi

Audi

En 1985, AVISA (Automóviles y Vehículos Industriales S.A.) abre sus puertas siendo el primer Concesionario Oficial Audi-Volkswagen en Sevilla. Desde aquel entonces nuestro objetivo principal es brindar la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes porque creemos que en ellos se encuentra el foco de nuestra superación constante. Sabemos que su satisfacción es la que nos permite crecer y desarrollarnos, es por ello que la dedicación puesta día a día en nuestro trabajo nos ha posicionado como un Concesionario líder dentro de la Red.

En este proyecto, la Agencia Goodland, por petición de Grupo Audi Avisa, nos solicitó una idea creativa, una idea diferente para la presentación del nuevo Audi A4 a todos los empresarios de Andalucía en el Real Club Pineda de Sevilla. El claim de esa campaña era “No es magia, es A4”.

Con este claim se ideó la realización de una caja en forma de lienzo de las proporciones de un Audi A4, retroiluminada en su interior proyectando diferentes videos de las partes del vehículo y en el cual se podía ver siluetado el nuevo Audi. Se contó con la colaboración del Mago oficial de Tiboli World “Jesús el Mago” para amenizar el evento y crear un juego de ilusionísmo, donde en el momento de desvelar el coche para su presentación, mediante un sistema de poleas se abría y desaparecía el Audi A4.

Sitio Web

Audi A4 R.C Pineda Sevilla

Información

Category:

Audiovisual, Creatividad, Organización Eventos

Date:

septiembre 28, 2018