Calle Adriano 3, Planta Primera, Sevilla

+34 954 708 577

info@agenciagoodland.com

Search
 

Garofalo

Garofalo

El origen de esta pasta está inmerso en su propio nombre: Garofalo, La pasta di Gragnano presso Napoli. El Storico Pastificio Garofalo está vinculado a esta pequeña localidad situada al fondo de la bahía de Nápoles, en el sur de Italia. Gragnano, la tierra del trigo, es un lugar mágico para la pasta. Por su particular microclima, está considerada como el mejor lugar para la producción de pasta en el mundo entero. Plagada de molinos y manantiales de agua mineral y diseñada siguiendo la dirección del viento y del sol, esta villa napolitana ofrece las condiciones climáticas idóneas para la elaboración de la pasta Garofalo.

En 1789, el nombre de Garofalo se convirtió en un referente cuando al Sr. Garofalo se le concedió el primer permiso para la elaboración y comercialización de pasta de alta calidad en el municipio de Gragnano. Dos siglos más tarde, los técnicos de Garofalo realizan la combinación perfecta entre tecnología e innovación al servicio de una genuina artesanía heredada.

La Agencia Goodland colaboró durante seis meses con esta marca que pertenece al Grupo Ebros Foods para la producción y post-producción fotográfica de una ruta Garofalo por los restaurantes más representativos por las ciudades de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Madrid. Tras la primera fase de producción y post-producción fotográfica realizamos trabajos de diseño y maquetación de varios publireportajes para las revistas Gurmé Sevilla de ABC (Grupo Vocento), Gurmé Cádiz de ABC (Grupo Vocento), Gurmé Córdoba de ABC (Grupo Vocento), Luna de Metrópoli Madrid, ABC de Madrid, Elle Gourmet y Telva.

Sitio Web

Información

Tags:

Art, Gifts

Cliente:

Envato

Category:

Creatividad, Editorial, Fotografía

Date:

marzo 25, 0205