Calle Adriano 3, Planta Primera, Sevilla

+34 954 708 577

info@agenciagoodland.com

Search
 

Indi

Indi

En ocasiones necesitamos que nuestro mensaje llegue de una forma especial, abarcando todos los terrenos y soportes posibles, e invitando a participar de forma activa al público consiguiendo los resultados deseados y generando engagement.

En nuestra agencia, creamos y ejecutamos campañas de Street Marketing y Marketing de guerrilla. Conseguimos captar la atención del público creando situaciones especiales, originales, en espacios públicos y orientadas a generar el máximo impacto y consecución de objetivos. Para esta campaña, presentamos una idea arriesgada, viable y única aquel día, que podremos utilizarla de diferentes formas como Street Marketing, PLV (Publicidad en el lugar de venta), Marketing no convencional, experiencial, eventos, patrocinios etc

La propuesta de campaña se llamó “LA ESENCIA DEL SABOR”, y consistía en la colocación de las botellas Indi, en diferentes arboles de la Avenida de la Constitución (Sevilla). Ya que la tónica Indi Seville Orange está compuesta de un 31% de zumo de las naranjas de Sevilla.

Se ideó la colocación de las botellas sobre los árboles precintadas en forma de fruto y acompañado de un flyer que haría de forma de naranja realizando un envoltorio de la botella. Este flyer por fuera aparentemente fué de una naranja cualquiera pero con varios significados:

  • Captación de la atención del público al usar un medio no convencional de publicidad
  • Retroalimentación con la audiencia instantánea.
  • Incremento cuantitativo y cualitativo de la percepción de la marca.
Visit Page
Indi
Rate this post

Información

Cliente:

Envato

Tags:

Art, Gifts

Category:

Campañas

Date:

julio 26, 2016