Calle Adriano 3, Planta Primera, Sevilla

+34 954 708 577

info@agenciagoodland.com

Search
 

Moutt Girls

Moutt Girls

Moûtt girls nace de la inquietud por aportar una moda diferente al público femenino joven. Apostando por una slow fashion con confección propia y fabricación española que apuesta por tejidos de calidad y patrones versátiles para que se adapten a cualquier situación. Una moda inspirada en revistas, en las redes sociales y en los blogs que se han convertido en una herramienta fundamental imprescindible a la hora de buscar tendencias. Pero sobre todo en la calle manteniendo un equilibrio entre diseño y comercial.

Las prendas están fabricadas en talleres propios, lo que garantiza el seguimiento y control de cada una de ellas durante todo el proceso de fabricación. Todas las prendas son fabricadas en España como sello de la marca. Diseñan prendas que se pueden adaptar fácilmente al cuerpo de cualquier niña o mujer, con patrones muy versátiles que permiten dar a las prendas distintos usos según la situación.

Moûtt girls contó con la Agencia Goodland para la Asesoría de imágen de su primera colección. Realizamos la producción y post-producción de la sesión de imágen y realizó el sitio web y su e-commerce. Un proyecto nuevo, con amplia experiencia en el sector de la moda, donde fue todo un placer trabajar con Javier y Macarena. Una marca, que actualmente está en continuo crecimiento y que ha tenido una gran aceptación en su público objetivo.

Sitio Web

LookBook

Moutt Girls
Rate this post

Información

Category:

Audiovisual, Branding, Creatividad, Digital, Fotografía

Date:

septiembre 28, 2018