Calle Adriano 3, Planta Primera, Sevilla

+34 954 708 577

info@agenciagoodland.com

Search
 

Pepa te busca hotel

Pepa te busca hotel

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ponen en marcha la campaña ‘Pepa te busca hotel’ con promociones para evitar el coche y facilitar el descanso tras las comidas de Navidad. Esta acción propuesta, diseñada, planificada y ejecutada por la Agencia Goodland fue puesta en valor, avalada por la Dirección General de Tráfico (DGT) y patrocinada por la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), Ayuntamiento de Sevilla, Caja Rural del Sur y la Asociación de Hostelería Nocturna Andaluza.

Se diseño una aplicación web llamada www.pepatebuscahotel.es, para reservar habitaciones con  importantes descuentos  en los hoteles con un check-in a partir de las 21:00 horas, evitando la conducción bajo los efectos del alcohol o el cansancio. La campaña se puso en marcha el  1 de Diciembre hasta el 7 de enero de 2018.

Esta campaña fue protagonizada por un personaje llamado “Pepa”, que representaba aquella persona que siempre nos aconseja mirando por nuestro bien, como nuestras madres o abuelas, y en este caso nos recuerda que es mejor descansar que conducir tras los excesos en navidad. A través de la aplicación “Pepa” ese ángel de la guarda, ayudaría a los usuarios a encontrar habitaciones en los hoteles mas cercanos mediante geolocalización que se adhirieron a la campaña.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax, ha destacado que “con esta campaña ayudamos a concienciar al ciudadano de que para disfrutar de un buen rato entre amigos y compañeros es mejor aparcar el coche y hacer una reserva de un hotel cercano con un precio especial, como los que ofrecemos en los 50 establecimientos que participan en la campaña ‘Pepa Te Busca Hotel’, a través del sitio web creado”.

Sitio Web

Spot

Pepa te busca hotel
Rate this post

Información

Cliente:

Envato

Tags:

Art, Gifts

Category:

Audiovisual, Campañas, Creatividad

Date:

julio 26, 2016