Calle Adriano 3, Planta Primera, Sevilla

+34 954 708 577

info@agenciagoodland.com

Search
 

Monge

Monge

Bodegas R.F. Cárdenas es una bodega familiar fundada por Sebastián Monge. Con 30 años de andadura y dos generaciones de experiencia transmitida a través del tiempo, está dirigida actualmente por Héctor Cárdenas, un emprendedor capaz de aunar la tradición con las apuestas más innovadoras.

Bodegas R.F. Cárdenas elabora todo tipo de generosos de venta a granel: Oloroso, Cream, Amontillado, Pedro Ximenez y Fino. Además dispone de un tinto joven elaborado con tempranillo, Carta Puebla. Y, por supuesto, la joya de la corona: el Vino en Rama MONGE, el resultado de 4 años de crianza biológica, bajo velo de flor. El proceso de elaboración de este vino blanco se realiza a través del método tradicional de criaderas y soleras. Se trata de un vino envasado directamente desde las botas donde se cría, sin filtrado, sin clarificar y sin procesos artificiales para su estabilización.

La Agencia Goodland ha trabajado en este proyecto para la creación de un nuevo sitio web, y la implementación de una nueva e-commerce. Para el resultado de este trabajo ha sido necesario la producción y post-producción fotográfica para nutrir de contenido el sitio web. Así mismo, se está gestionando las diferentes redes sociales de comunicación de la empresa desde Agosto de 2018

Cárdenas Sherry Barrels

Monge
Rate this post

Información

Cliente:

Envato

Tags:

Art, Gifts

Category:

Audiovisual, Branding, Creatividad, Digital, Diseño, Fotografía, Social media

Date:

julio 26, 2016