Calle Adriano 3, Planta Primera, Sevilla

+34 954 708 577

info@agenciagoodland.com

Search

Blog

TWITTER CUMPLE 13 AÑOS

TWITTER CUMPLE 13 AÑOS

Twitter está de cumpleaños.

La red social cumple hoy 13 años de vida. El 21 de marzo de 2006, a las 14:50 horas, un desarrollador de software, Jack Dorsey, creaba en la ciudad estadounidense de San Francisco, la red social de microblogging sin saber que iba a ser una de las plataformas más importantes del mundo.

A lo largo de este tiempo, la compañía ha pasado por muchos altibajos y etapas, en las que ha buscado su sitio como canal de comunicación de sucesos cotidianos por parte de los usuarios, pasando por medio para la información y más recientemente centrando su estrategia en ser una plataforma de vídeo.

Vivió un intenso pico de éxito a principios de esta década, pero hacia mediados se estancó su crecimiento, algo que parece haber remontado mínimamente en una de las últimas comunicaciones de resultados, donde, además, registró beneficios por primera vez en su historia.

A día de hoy, en la casa fundada por Dorsey están trabajando en algo grande, cambios que harán de Twitter algo distinto.

Quieren mejorar su diseño en algo más sencillo. Para ello han puesto a disposición de los usuarios su aplicación prototipo para probar el nuevo Twitter.

A principios de año la compañía dejaba claro que no habían perdido la ilusión. El ejemplo de ello se ve en los cambios que ha hecho y deshecho para llegar a un nuevo punto de inflexión. Una de esas novedades es el timeline de colores entre otras novedades que sorprenderán a más de uno.

Este nuevo uso de colores nos permitirá ver cuándo un amigo responde a un hilo. También están trabajando en un algoritmo marcapáginas, es decir, la app sabrá dónde te quedaste leyendo para recuperarlo más tarde y que las novedades no pasen por delante.

A la vista está que los 13 de Twitter darán que hablar, y en Agencia Goodland estamos deseando verlo.

¡Feliz cumpleaños!

Rate this post

No Comments

Post a Comment