Calle Adriano 3, Planta Primera, Sevilla

+34 954 708 577

info@agenciagoodland.com

Search

Blog

RECOMENDACIONES EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

RECOMENDACIONES EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Nos encanta organizar eventos, no lo podemos negar. En Goodland sabemos que los eventos son una herramienta de comunicación muy importante para las empresas.

No importa la temática del evento, ni el tiempo que tengamos para su ejecución, sabemos que el éxito está en los pequeños detalles, consiguiendo así una experiencia inolvidable.

Es difícil hacer un listado o una selección de puntos comunes para la organización de eventos,  cada uno es único y el abanico de modalidades es muy amplio.

Pero sí es posible resaltar algunas recomendaciones que pueden funcionar muy bien y conseguir que los asistentes se vayan con un buen sabor de boca.

  • Ser creativo

Los eventos se han puesto de moda, y cada vez son más las personas que acuden a ellos y a conferencias. Por tanto, es fundamental darle un valor añadido al evento que tengas entre manos.

  • La importancia del networking

Una de las cosas que más valoran los asistentes es conocer y compartir opiniones con personas que se dedican a un mismo sector. Por ello es tan importante crear un ambiente propicio para establecer estas relaciones.

  • Tener claro el objetivo del evento

Y una vez finalizado, hay que medir si se han obtenido los resultados esperados.

  • Adaptar el objetivo del evento con lo que los asistentes buscan

Es imprescindible contar  con un programa que cumpla las expectativas de los asistentes y, sobretodo, del comité organizador.

  • Difusión

Si se trata de un evento abierto, se debe dar a conocer cuándo y dónde se celebra. Internet es una fuente imprescindible para conseguirlo. A través de una web informativa, una campaña de email marketing…todo depende de a qué tipo de público está dirigido. Las redes sociales son una potente herramienta de promoción si sabemos usarlas con cabeza y bajo las directrices de una estrategia cuidadosamente diseñada. Cuando hablamos de promocionar un evento nos referimos a conciertos, charlas, conferencias, cursos y un amplio etcétera. Lo importante es conocer el fuerte de nuestro evento y a sus protagonistas.

En Agencia Goodland  somos polivalentes y la  organización de eventos es uno de nuestros fuertes.

Si tienes que organizar alguno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

RECOMENDACIONES EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
5 (100%) 1 vote[s]

No Comments

Post a Comment